loading
30 Ago

Apple en su próximo gran evento

(CNNMoney) – Apple llevará a cabo su evento anual de lanzamiento de productos el próximo 7 de septiembre para mostrar su iPhone de nueva generación.

Se espera que la compañía, que envió invitaciones a los miembros de la prensa este lunes, devele el iPhone 7. La cita comienza a las 10:00 horas, hora local, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Además de un nuevo iPhone, Tim Cook y su desfile de ejecutivos probablemente anuncien la fecha de lanzamiento oficial para iOS 10, así como el nuevo macOS Sierra, watchOS 3, y los sistemas operativos TVOS 10.

También podremos ver una nueva versión del Apple Watch a quince meses de su lanzamiento y una actualización a las MacBook Pro.

La invitación de Apple carece de la línea de la etiqueta de costumbre, que por lo general da algún indicio vago en cuanto al tema, para generar emoción. En cambio, dice “Nos vemos el día 7”, sin siquiera un signo de exclamación.

El fondo es negro con una serie de luces borrosas genéricas, un posible guiño a los rumores de que el iPhone puede tener una cámara mejorada con un sistema de doble lente.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Comentarios ( 0 )