vivelatina.com - horóscopos

Después de cometer un error es probable que alguien se atreva a criticarte. Es algo normal, así que no te lo tomes como algo personal. Te servirá para aprender.
En el caso de que tengas intención de ahorrar algo de dinero, lo mejor es que dejes de utilizar la tarjeta de crédito. Siempre que puedas paga en efectivo.
En los momentos de bajón te apetece reunirte con los amigos. Habláis de vuestros problemas y conseguís entreteneros un poco. Es un alivio saber que hay gente peor que tú.
El que más corre no siempre es el primero en llegar a los sitios. A la hora de realizar cualquier trámite intenta apoyarte en gente con conocimientos.
Si una molestia te preocupa y no cede con remedios naturales, es hora de acudir al especialista. Cuanto antes vayas, mejor. Con el tiempo se puede agravar.
Si tienes previsto realizar un viaje hoy es un buen día para comprar los billetes por Internet. Mañana puede ser tarde y te quedarías sin plaza.
Antes de realizar cualquier compra cara deberías consultar con otras personas. De vez en cuando viene bien escuchar los consejos de la gente de tu entorno.
De vez en cuando te gusta acudir al casino a apostar. Si no quieres perder mucho dinero es mejor que acudas con una cantidad muy pequeña.
Te cuesta mucho seguir las dietas. Apenas duras un par de días porque tienes miedo a los síntomas de debilidad. Procura cenar más ligero y en una semana notarás los resultados.
Recibes una llamada dándote una gran noticia. El problema es que no tienes a nadie con quien celebrarlo. Te sientes más solo que nunca y eso te preocupa.
Estás cansado de que en el banco te cobren muchas comisiones. Lo mejor es que retires todo el dinero y te busques otra entidad donde puedas conseguir una mayor rentabilidad.
Hay gente que te pone de muy mal humor. No entiendes que sean tan egocéntricos y que solo hablen de ellos. Parece que el mundo gira a su alrededor.

PUBLICIDAD

sexualidad

Qué es lo que más excita a un hombre

ex

Sabes qué es lo que más excita a un hombre? No hay mujer que no quiera saber esto. Además, hay varias cosas que funcionan perfectamente sin que tengas que tocar a tu pareja. ¡Presta atención!

 

Entre lo que más excita a un hombre podemos mencionar:

Susurrar cosas sucias y picantes al oído.

Pantalones ajustados que dejan ver un poco la barriguita.

Una mujer con confianza, sin inhibiciones.

Saber que una mujer no está usando ropa interior.

Tomar la iniciativa y tomarlo por sorpresa para tener sexo candente.

Lencería de encaje o semitransparente y ropa provocativa.

Un baile erótico.

Besos bajo la lluvia.

  • Comentar esta nota

      Aun no hay comentarios para esta nota

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    REGRESAR
  • /ViveLatina @Vive_Latina